Juncos Hollinger Racing se prepara para la temporada 2025. Para ello, el equipo argentino acaba de anunciar movimientos en su equipo directivo.
Por un lado Will Phillips será el nuevo director de ingeniería de pista, mientras que Tom Edwards pasará a ser el director del equipo. Phillips ha trabajado con equipos de alto nivel en el mundo del motorsport, incluidos algunos de la Formula 1. También para los principales fabricantes de coches del planeta. Su experiencia va desde el diseño de coches, hasta estrategia de carrera y optimización de rendimiento. Phillips cuenta con cinco años como vicepresidente de tecnología de la propia IndyCar donde supervisó, entre otras cosas, la introducción de la generación actual de coches.
Otro de sus puntos más destacados son los siete años como consultor de seguridad con la FIA. El directivo ha declarado que es un paso emocionante en su carrera. “Unirme a Juncos Hollinger Racing, es una gran oportunidad para ayudar a un equipo que está comprometido con la innovación. Espero poder aportar mi experiencia para poder lograr los objetivos competitivos que el equipo se marque”.
Tom Edwards, quien asumirá el cargo de Team Manager, se licenció en el Silverstone Motorsport College y empezó como mecánico y ha trabajado en campeonatos como la Fórmula 3, WEC o Formula E. Desde 2015, Edward ha trabajado en el marco de las carreras americanas. Entre otras cosas, lanzó el programa de Indy Lights de Carlin y siguió hasta que el equipo pasó a ser de JHR. “Es un honor para mi asumir este papel. Hay un potencial muy grande de crecimiento y éxito en los próximos años,” comentaba Edward.
Por otra parte, Dave O’Neill, director del equipo Juncos ha reconocido estar entusiasmado ante estos movimientos. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Will Phillips y ascender a Thomas Edwards. La experiencia de Will es insuperable y el conocimiento de Tom sobre el equipo lo hace un candidato ideal. Juntos, nos aportarán una gran ayuda para lograr con éxito nuestros objetivos”.