Campos Racing confirma la continuidad de Pepe Martí en la Fórmula 2. Completará su segunda temporada y tendrá de compañero a Arvid Lindblad.
El español acabó la temporada con una victoria en la carrera Sprint del Gran Premio de Abu Dabi. Si es verdad que su año ha sido algo complicado, aunque tuvo un gran arranque en Baréin con un doble podio. Uno de sus mejores momentos también llegó en el Red Bull Ring, donde fue segundo. En el comunicado, Campos Racing espera que Martí sea “uno de los pilotos con los que contar para luchar por todo en 2025”.
Adrián Campos, director del equipo Campos, está muy contento con la continuidad de Martí, que siempre ha mostrado una gran velocidad. “Es ya como de la familia y nos entendemos perfectamente, pues está plenamente integrado en el equipo. Ha sido un primer año en Fórmula 2 bastante positivo, con cuatro podios, incluyendo una victoria en Abu Dabi que, como colofón, debe servir como motivación máxima de cara a 2025. Contaremos con dos pilotos jóvenes como Pepe y Arvid con los que aspiramos un año más a todo”.
Pepe Martí, como piloto que disputará su segunda temporada en Fórmula 2, comentó lo siguiente. “Estoy muy contento de poder confirmar mi regreso a Campos Racing para mi segunda temporada en Fórmula 2. Desde los inicios de mi carrera deportiva en monoplazas, tanto Adrián padre como Adrián hijo depositaron su fe en mí y ahora afrontamos la quinta temporada juntos. Tengo la máxima confianza en el equipo, a quien considero una familia, y de que gracias a todo el trabajo que hemos desarrollado durante 2024, vamos a ser muy competitivos y ojalá podamos aspirar a todo”.
La relación entre Pepe y Campos comenzó en su salto a la Fórmula 4 española, donde fue tercero con dos victorias, nueve podios y tres Poles. Las dos siguientes temporadas estuvo en Fórmula 3, donde consiguió tres victorias y cuatro podios en 2023, siendo uno de los candidatos al título. Su temporada se caracterizó por sus grandes remontadas.