Pascal Wehrlein se prepara para su primera temporada como campeón del mundo en Fórmula E, donde quiere defender el título. El alemán es consciente del tremendo reto que tiene por delante y lo afronta con mucha ilusión. Es su quinto año como piloto de Porsche y ya a sus 30, se ve capaz de conseguir algo que solo ha podido hacer Jean-Éric Vergne.
Wehrlein ha dejado claro desde el primer día que su objetivo es defender el título obtenido en 2024. Esta vez con unos colores muy diferentes, pero sin olvidarse de que Porsche será uno de los claros rivales a batir con este Gen3 Evo. Con el nuevo coche se esperan también más rivales, pero no se sabe si habrá más igualdad. De cualquier forma, el reto de defender el título es muy grande, pero él está preparado para esta undécima temporada.
“Nuestros objetivos son claros. Queremos defender el Mundial de Pilotos, pero sabemos que los dos títulos son importantes para nosotros. Los test con el Gen3 Evo fueron bien y personalmente, me gusta nuestra nueva decoración. Hemos cambiado los colores y también modificado mi casco para asegurarme de que todo está perfecto para nuestra sexta temporada en Fórmula E”, ha comentado Wehrlein.
Por su parte, Antonio Félix Da Costa entra en su tercera, y quizá última temporada como piloto de Porsche. El contrato del portugués con la firma alemana llegará a su fin en verano de 2025 y sabe que empezar con buen pie será más importante que nunca. Su deseo de combinar WEC y Fórmula E a tiempo completo quizá no sea posible con ellos, lo cual puede ser el desencadenante que fuerce un cambio de aires.
“Me siento bien preparado para São Paulo. La última temporada fue una curva de aprendizaje para mí como atleta, persona y miembro del equipo. Creo que los desafíos que nos hemos enfrentado a principios de la temporada pasada nos ayudaron mucho durante la misma. Tuvimos una gran segunda mitad con muchas victorias y fantásticos resultados. São Paulo es una carrera de casa para mí y hace que sea todavía mejor”, ha expresado Da Costa para cerrar.