Mitch Evans llega a México como líder del Mundial por primera vez desde febrero de 2020 y le gustaría un nuevo buen resultado. El neozelandés ganó la primera carrera con el Gen3 Evo en São Paulo y lo hizo además de forma épica tras salir último. No hay duda de que su objetivo para esta temporada es ser campeón y para ello, debe dar continuidad a este buen inicio.
Evans lidera el Mundial con 25 puntos, es decir, tras su victoria en la primera carrera. México, a excepción de su victoria en 2020, no ha sido uno de los mejores circuitos para él. En los últimos tres años, su mejor resultado ha sido el quinto puesto que logró la temporada pasada y tampoco ha sido una pista ideal para Jaguar. Llegan motivados después de ganar en Brasil, lo cual les puede ser de gran ayuda para un fin de semana tan interesante como este.
“Empezar la temporada fue una sensación especial, sobre todo vistas las circunstancias que nos llevaron a salir últimos en parrilla. No hay tiempo para mirar atrás y espero una carrera muy apretada en México. Vamos a trabajar duro para conseguir otro buen resultado”, ha comentado Evans.
Nick Cassidy empezó su andadura como piloto de Jaguar hace 12 meses en México con un tercer puesto. El neozelandés subió al podio en sus tres primeras carreras con la firma británica, aunque se tuvo que conformar con ser tercero en el Mundial finalmente. El objetivo para este fin de semana es acabar entre los tres primeros, para así empezar a reducir ese déficit que tiene desde su abandono en São Paulo.
“Aunque la carrera de São Paulo no acabó como queríamos en nuestro caso, sé que tenemos un coche rápido. Espero que este fin de semana podamos encontrar más rendimiento en el Jaguar I-TYPE 7. Lo vamos a dar todo para poder estar en el podio en Ciudad de México”, ha expresado Cassidy para cerrar.