Lewis Hamilton ha dado la bienvenida a una nueva etapa en la Fórmula 1 junto a Ferrari a través de LinkedIn. Con el comienzo del nuevo año 2025, el británico ha querido compartir un mensaje con sus seguidores de la mano del hashtag #nuevotrtabajo.
Después de once años en Mercedes, Lewis Hamilton anunció el año pasado que su siguiente temporada sería de la mano de un equipo nuevo. Un movimiento nada esperado y que tambaleó la silly season de la temporada 2024. Para sorpresa de todos, el siete veces campeón del mundo fichaba por Ferrari para 2025 y se vestiría de rojo. Pero eso que parecía tan lejano, ya no lo es porque con la entrada de año, el pasado miércoles, Hamilton se convertía oficialmente en piloto de la escudería Ferrari.
«No podría estar más emocionado por el próximo año. Con el paso a la Scuderia Ferrari hay mucho en qué pensar. Para cualquiera que esté considerando su próximo paso en 2025, acepta el cambio, ya sea que esté haciendo un cambio de carrera, aprendiendo una nueva habilidad o simplemente asumiendo nuevos desafíos, recuerde que debe hacerlo. La reinvención es empoderadora”, apuntaba Lewis en el mensaje.
Por delante tiene una temporada diferente, en la que debe adaptarse a un equipo al que no está acostumbrado. Aun así, el británico reforzaba y apoyaba a todo el que quisiera hacer un cambio este año para que dieran el paso y se arriesgaran. Todo ello lo compartía en LinkedIn, junto a una foto suya de pequeño en un kart con un casco rojo. “Tu próxima oportunidad siempre está a tu alcance. Hacia 2025: un año para abrazar nuevas posibilidades, mantener el entusiasmo y avanzar con un propósito. Andamio«, escribía el siete veces campeón del mundo.
Aunque él ya ha dado la bienvenida al año y a su etapa en Ferrari, todavía habrá que esperar un poco más para verle vestido de rojo y subido al monoplaza. Pero no será por mucho tiempo, ya que desde la escudería del Cavallino rampante han confirmado que usarán los días TCP para que Hamilton se suba al Ferrari de 2022.