El rol de Andreas Seidl en McLaren estará centrado exclusivamente en Fórmula 1

Andreas Seidl fue anunciado el pasado 14 de Enero como director administrativo | Fuente: mclaren.com

McLaren, participante en múltiples categorías del motor, quiere que Andreas Seidl se centre, junto a James Key, específicamente en Fórmula 1, 

El director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, dice que el equipo ha contratado a Andreas Seidl para asegurarse de que el foco de su trabajo esté en la Fórmula 1 a medida que el equipo se diversifica en otras categorías del motor.

Andreas tiene un bagaje excelente no sólo con Porsche, sino también con Sauber y Williams cuando era motorizado por BMW, por lo que hablamos de alguien que lleva mucho tiempo en el Gran Circo y tiene un gran pedigrí.

“Cuando empezamos a realizar nuestros cambios internos el año pasado, nos dimos cuenta de que, en última instancia, se necesita a alguien que se despierte todos los días centrado exclusivamente en la Fórmula 1“.

Mi papel es ocuparme de McLaren Racing y de nuestras diversas actividades de competición, de las cuales la Fórmula 1 es la más importante, y luego traje a Gil] mediados de año para que me ayudara con esos esfuerzos globales. Hasta que identificáramos a personas como James Key y Andreas. Todos tuvimos que llenar ese hueco hasta que llegaran.

Así que lo que busco es que Andreas lidere el equipo. Creo que tenemos un gran grupo. Creo que el equipo es más fuerte que cualquier otro individuo. Pero él, James Key, junto con la organización existente, lo llevará adelante y Gil y yo, obviamente, desempeñaremos nuestro papel en la Fórmula 1, al tiempo que cumpliremos con la ambición de nuestros accionistas en las diversas actividades.

Obviamente estamos haciendo el Indy 500, estamos en el ciclismo, como se ha informado que estamos buscando coches deportivos y por lo tanto necesitamos asegurarnos antes de tomar cualquier otra actividad que tenemos todos los recursos adecuados dedicados a la Fórmula 1 porque lo que no vamos a hacer es tener ninguna distracción para nuestro equipo de Fórmula 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*