Bird, con ganas de Mónaco: “A todos nos gusta correr en este circuito”

Sam Bird en Misano. Foto: McLaren Racing.

Sam Bird confía en volver a su buena racha de principio de temporada en Mónaco, uno de sus circuitos favoritos del calendario. El británico recuerda el buen rendimiento de McLaren el año pasado, sobre todo en clasificación, lo cual les puede dar una buena oportunidad. Por ahora, parece que van de más a menos, pero esta cita podría ser un punto de inflexión.

La temporada de Bird, hasta la fecha, básicamente consiste en dos resultados. El cuarto puesto de Diriyah y la victoria de Sao Paulo le han dado alas al británico en su primer año como piloto de McLaren. En el resto de pruebas, sus actuaciones han sido bastante discretas, pero confía en tener un rendimiento óptimo en Mónaco.

“Tengo muchas ganas de correr en Mónaco este fin de semana. Todos han trabajado muy duro desde Misano para asegurarnos de que llegamos en el mejor momento de forma posible. A todos los pilotos nos gusta correr en este circuito y yo he conseguido buenos resultados en el pasado. McLaren fue fuerte aquí en 2023, especialmente en clasificación, así que quiero ver de lo que somos capaces esta vez”, ha comentado Bird.

Por su parte, Jake Hughes llega después de haberle dado a McLaren la primera alegría desde Sao Paulo con la Pole en Misano. El británico fue el más rápido el año pasado en su estreno en el Principado con la Fórmula E. Parece un buen destino para él, dado que en carrera también se mostró sólido y cruzó la meta en quinto lugar.

“Lo próximo es Mónaco, un circuito al que todos los pilotos miramos con ganas y no puedo esperar. Será mi tercera vez en esta pista, la segunda con McLaren en Fórmula E. El año pasado, logramos la Pole y llego a esta cita después de haber logrado la Pole en Misano también. Son buenos recuerdos ambos y espero ofrecer un gran espectáculo. Queremos estar arriba y sumar buenos puntos”, ha expresado Hughes para concluir.