Norris lanza un dardo a sus críticos: “Creen que saben de lo que hablan”

Lando Norris siendo manteado por su equipo tras ganar el GP de Miami
Lando Norris siendo manteado por su equipo tras ganar el GP de Miami Fuente: Getty Images

Tras 109 carreras, y en su sexta temporada en Fórmula 1, Lando Norris ha conseguido su primera victoria en Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Miami.

Gracias al coche de seguridad que provocó Kevin Magnussen al chocar con Logan Sargeant, el piloto de McLaren pudo hacer su parada gratis, ya que no había entrado a boxes como si había hecho el resto. Es verdad que el propio coche de seguridad salió delante de Max Verstappen, algo que frenó al neerlandés. Sin ese inconveniente, los más probable es que Norris hubiera seguido al frente.

Más vale tarde que nunca como dice el dicho, y es que el piloto británico ha conseguido una victoria memorable y contra todos los pronósticos, algo que también ha aprovechado para lanzar un mensajes a sus críticos. “Por mucho que mucha gente dudara de que iba a ser capaz de juntarlo todo y ganar una carrera, yo no estaba preocupado”, dijo Norris, según informa Motorsport.com.

Si en el pasado quizás faltó un extra más de potencia, Norris empezó la temporada sabiendo que el MCL38 y le iba a dar grandes alegrías. En Miami llegó la primera. “He tenido mis momentos en los que hemos estado cerca y no era capaz de convertirlo en victoria. He tenido más confianza que nunca este año en que tengo lo que hay que tener y en que el equipo tiene lo que hay que tener, y  fui paciente”, añadió el piloto de McLaren.

Norris saca pecho de lo que ha significado para él esta victoria más allá de la Fórmula 1. “Cualquiera puede decir lo que quiera porque no tengo por qué gustarle a la gente. No hace falta que me apoyen. Pero cuando la gente duda de mí en ciertas situaciones, quieres salir y demostrarles que están equivocados. Creen que saben de lo que hablan y no es un insulto a nadie, pero es bonito salir ahí fuera, hacer mi trabajo y demostrar a la gente de lo que soy capaz”, concluyó el piloto británico.