Nico Rosberg inaugurará un festival coincidiendo con el ePrix de Berlín

(FUENTE | Twitter: @nico_rosberg)

El Festival Greentech, fundado por Nico Rosberg junto a Marco Voigt y Sven Kruger, es la última muestra de que Rosberg está muy implicado con los combustibles alternativos. Tras haber invertido en FE, el alemán ha decidido dar este paso lanzando el festival que se alojará en la sede de la carrera de Fórmula E, el antiguo Aeropuerto Tempelhof de Berlín.

El festival, del que la Fórmula E es uno de los principales socios, tendrá lugar del 23 al 25 de mayo y se esperan a más de 50.000 visitantes. En él tendrá lugar una conferencia sobre los temas más relevantes de la sostenibilidad. También, además de exposiciones sobre tecnología verde de todo el planeta,  tendrá lugar en el festival los “Green Awards”, gala en la que se honran los proyectos de energía limpia más innovadores e interesantes.

Rosberg se muestra implicado con este proyecto y con el medio ambiente, en general. “Nos esforzamos por dar vida al inmenso potencial de las tecnologías verdes e inspirar a la mayor cantidad de personas posible para acelerar el cambio positivo“, decía para Autosport.

Rosberg dice que no solo es la industria automotriz la que está concienciada actualmente con el cambio favorable o al menos con el intento de ello para que el planeta se recupere de esta “enfermedad”. “Muchas empresas han seguido durante mucho tiempo el importante cambio hacia las tecnologías verdes”.

El festival acabará el día 25 de mayo después de que sucedan todos los acontecimientos previstos y ese mismo día, cuando todo esté finalizado, tendrá lugar la penúltima prueba europea de la FE esta temporada en el mismo lugar que este proyecto, el antiguo Aeropuerto Tempelhof de Berlín.

El Campeón del Mundo de F1 alemán hace hincapié sobre esto y quiere concienciarnos a todos. “Pero este desarrollo solo se implementará si todos apoyamos este movimiento, por eso lucho por él“.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*