Mitch Evans renueva con Panasonic Jaguar Racing

Mitch Evans | Fuente: @JaguarRacing

Jaguar Racing ha hecho oficial la renovación de uno de sus pilotos para la sexta temporada de la Fórmula E.

El confirmado ha sido Mitch Evans, quien disputará su cuarta temporada con el equipo británico. El equipo ha asegurado que el piloto ha renovado contrato por varios años, no indica cuantos, por lo que su proyecto con los británicos va en serio.

El descartado, de momento, es Alex Lynn y por supuesto Nelson Piquet Jr. que abandonó el equipo a mitad de la temporada pasada. El compañero del neozelandés se anunciará el 2 de octubre.

Evans, hasta la pasada temporada, tan solo tenía un tercer puesto como mejor resultado a bordo del Jaguar conseguido e la cuarta temporada. Pero fue el pasado mes de abril cuando ganó por primera vez una carrera en Fórmula E, en Roma, también fue la primera victoria de Jaguar.

Tras ese resultado consiguió dos segundos puestos consecutivas, en Berna y en la primera carrera de Nueva York.

Evans ha comentado lo siguiente: “Estoy muy feliz de quedarme con el equipo por cuarta temporada. He probado la victoria para Panasonic Jaguar Racing, ahora todo lo que quiero, es más. El equipo se está fortaleciendo y me siento como en casa aquí. Estoy decidido a seguir adelante con Jaguar Racing, aprovechando el éxito de la temporada pasada a medida que buscamos más puntos, podios y victorias”, decía.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing ha dicho lo siguiente sobre esta renovación: “Estamos encantados de que Mitch haya comprometido su futuro con Panasonic Jaguar Racing y seguirá siendo una parte integral del equipo en el futuro previsible. Hemos crecido juntos en las últimas tres temporadas y nos hemos convertido en un equipo ganador capaz de luchar al frente de este campeonato altamente competitivo. Juntos esperamos escribir el próximo capítulo de la historia de Jaguar Racing”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*