Logan Sargeant, piloto de Prema en F3 para 2020

Logan Sargeant
Logan Sargeant con Prema (Fuente | Prema Racing)

Logan Sargeant será piloto de Prema en Fórmula 3 la próxima temporada. Según explica el equipo, el rendimiento del estadounidense en los test de Valencia fue clave para esta decisión. Sargeant enfrentará su segundo año en la categoría, ya que este 2018 compitió de la mano de Carlin.

El piloto de 18 años se ha mostrado contento con esta nueva oportunidad en un equipo que ha dominado con solvencia en la temporada 2019. El estadounidense ha recordado su primera experiencia con Prema a finales de octubre. Cabe destacar que ocupará uno de los huecos libres que han dejado Robert Shwartzman y Marcus Armstrong con su ascenso a Fórmula 2.

«Estoy encantado de competir con Prema en 2020. Después de su temporada dominante en este emocionante campeonato, estoy encantado de tener la oportunidad de continuar ese éxito en la próxima temporada. Ya hemos tenido una gran prueba en Valencia, que salió muy bien y obtuvimos algunos buenos momentos en el coche y trabajamos muy bien juntos. Mi objetivo para 2020 es seguir trabajando para mejorar dentro y fuera de la pista y, en última instancia, ayudar a Prema a retener el título», ha afirmado en declaraciones recogidas por la web de la escudería.

Por su parte, René Rosin, jefe del equipo, ha manifestado estar encantado con el fichaje de Logan Sargeant para 2020. Rosin ha destacado que el año de experiencia del piloto en F3 puede serle de gran ayuda en esta nueva etapa, tanto a él como a la escudería.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Logan a nuestro equipo. Se hizo un nombre en karting y mostró potencial ganador en todos los campeonatos en los que participó hasta ahora. Por primera vez en su carrera, no será un novato en 2020, y creemos que su visión será muy beneficiosa para él y para toda la operación. Estoy emocionado de ver cómo nuestro equipo se está preparando para 2020 y no puedo esperar a que el equipo vuelva a la pista después de una exitosa primera temporada en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA», ha expresado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*