Iron Lynx se lanza a la categoría LMP2 junto a PREMA

Fuente: premapowerteam.com

Iron Lynx está disputando actualmente el Campeonato de Resistencia en la categoría GTE Am. En 2022 se atreverán con la categoría LMP2 no sin con el apoyo de PREMA.

La marca italiana lleva grandes números este 2021 con el #60, que es ocupado por Francesco Castellacci, Giancarlo Fisichella y Thomas Flohr, sumando un total de 53 puntos sumando un podio en las 24 Horas de Le Mans. El otro coche es el #85, que es ocupado por un trío de mujeres, Rahel Frey, que ha compartido coche con Manuela Gostner, Katherine Legge, Michelle Gastting y Sarah Bovy.

Este conjunto, que es apoyado por Ferrari, sigue dando pasos enormes para entrar a los Hypercar en 2023. Esta experiencia con el Oreca 07, que llegará pronto a la sede de PREMA como se dice en el comunicado, seguro que deja datos que servirán de gran ayuda.

El director del equipo PREMA, Rene Rosin, da la bienvenida a esta nueva disciplina. “Este es un desarrollo increíblemente emocionante para nuestro equipo y nos llevará a una nueva dimensión altamente motivadora. Esperamos colaborar con el equipo Iron Lynx para compartir las mejores prácticas y conocimientos, que esperamos sean solo el comienzo de un futuro exitoso en las carreras de resistencia”.

El director del equipo Iron Lynx, Andrea Piccini, comentó lo siguiente. “Iron Lynx ha logrado resultados importantes esta temporada en las carreras de resistencia GT y PREMA es ampliamente reconocido como uno de los mejores equipos en carreras de un solo asiento. La experiencia de ambos equipos creará la combinación perfecta para competir al más alto nivel”.

PREMA es una marca que ha cosechado grandes éxitos en monoplazas. Sus pilotos han conseguido numerosas victorias y campeonatos. En 2020 ganaron su primer Campeonato de equipos en Fórmula 2 y le lideran esta campaña. Lo mismo pasa en Fórmula 3, mientras que en 2020 y 2019 salieron vencedores. Por no hablar de grandes éxitos en categorías inferiores a estas.

Acerca de Jaime Chico 2553 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.