La IndyCar pospone su prueba conjunta a este viernes; la lista se reduce de 20 a 7 pilotos

IndyCar
Romain Grosjean en el IMS | Fuente: Penske Entertainment

Debido a las bajas temperaturas tanto en el ambiente como en la pista, Firestone desaconsejaba disputar las pruebas que estaban previstas en el IMS.

La prueba con los motores de 2.4 litros tuvo que extenderse a los tres días en vez de a los dos que en principio estaban pactados. El mal tiempo causó varias interrupciones, que también ha repercutido a la prueba conjunta que iba a tener lugar este jueves.

De hecho, Chip Ganassi ha preferido posponer su prueba al próximo lunes en Barber. Allí también estará Andretti Autosport. En un principio íbamos a ver a 20 pilotos, pero la lista ha quedado reducida a siete: Devlin DeFrancesco, Romain Grosjean, Colton Herta, Alexander Rossi, Callum Ilott, Helio Castroneves y Simon Pagenaud. La sesión comenzará a las 16:30 CEST, alargándose hasta las 19:00.

Arrow McLaren tenía previsto estar con tres coches, ya que Juan Pablo Montoya iba a comenzar su adaptación para las 500 Millas de Indianápolis. Al final, baja de última hora.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.