Kush Maini encabeza la última jornada de test; Boschung dominó en la mañana

Kush Maini lideró la última jornada de test en Baréin para la Fórmula 2 | Fuente: Getty Images

Campos Racing ha sorprendido en el último día de test para la Fórmula 2, ya que sus dos pilotos fueron los más rápidos.

La jornada comenzaba con Ralph Boschung rompiendo la barrera del 1:45 dentro de los primeros ocho minutos del día. Apenas hubo movimiento en la tabla tras las primeras vueltas porque las simulaciones de carrera fueron la tónica del último día de test, como es lógico. La nueva temporada comenzará dentro de dos semanas en el mismo escenario que la pretemporada, Sahkir.

Clément Novalak y Dennis Hauger intercambiaron el segundo puesto desde el principio, pero el francés le ganó la batalla rápido. Se encontraban a cuatro segundos de Boschung, mientras que al final de la sesión estaban a dos. El suizo fue el más rápido con un tiempo 1:45.027. En cuarto lugar, Roy Nissany, quien ha sido el más ocupado durante la mañana al completar 46 vueltas.

La Fórmula 2 si tuvo sesión de tarde tras un parón de hora y media para comer. Théo Pourchaire se colocó primero con un tiempo de 1:42.913 en los primeros nueve minutos. Novalak escalaba al segundo lugar con su Trident, a dos décimas de su compatriota. Tercer lugar para Richard Verschoor en estos momentos de la sesión.

Quedaba una hora y 20 minutos por delante y Brad Benavides se hizo con el tercer mejor tiempo. Arthur Leclerc provocó una bandera roja al detenerse en mitad de la pista. Nissany se colocó primero por ocho milésimas frente a Pourchaire. Enzo Fittipaldi y Zane Maloney escalaban al cuarto y quinto respectivamente.

Roman Stanek fue el culpable de otra bandera roja con 20 minutos para el final. Al reanudarse la sesión fue Kush Maini quien dejó el récord del día en 1:42.623. Terminó a más de dos décimas de Nissany y Pourchaire. En esta sesión de tarde, Boschung fue decimocuarto. Mucho rodaje para Hitech rozando las 100 vueltas con sus dos pilotos, Isak Hadjar se adjudicó 51.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.