PHM AIX Racing confirma a Joshua Dufek para la nueva temporada Fórmula 3

Joshua Dufek | Fuente: Getty Images

El siguiente reto de Joshua Dufek será la temporada completa de Fórmula 3 después de debutar con Campos Racing en Monza el año pasado.

PHM AIX Racing confía en el piloto suizo para uno de sus asientos en Fórmula 3 después de competir media temporada en FRECA —terminó decimotercero en la clasificación—, antes de cambiar y terminar el año en la Euroformula Open, donde consiguió siete podios y una victoria. Dufek participó en la postemporada con PHM en Jerez, Barcelona e Imola.

En 2020 empezó la carrera de Dufek en monoplazas con un cuarto lugar en la clasificación. Pasó al ADAC donde logró más podios y una séptima posición en la clasificación. En la Fórmula 4 italiana sumó una victoria y también fue séptimo. “Estoy encantado de anunciar que volveré a asociarme con PHM para hacer mi debut en F3”, comentaba el suizo.

Dufek tiene ganas de afrontar la temporada y espera conseguir grandes resultados. “Es una oportunidad emocionante y no veo la hora de salir a la pista y demostrar lo que puedo hacer. Las pruebas oficiales de finales del año pasado realmente nos ayudaron a establecer una base sólida y espero aprovechar eso para hacer que esta temporada juntos sea memorable”.

Roland Rehfeld, director deportivo de PHM AIX, comentaba lo que aportará Dufek al equipo. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Joshua nuevamente a nuestro equipo. Hemos estado siguiendo a Joshua desde hace mucho tiempo. Joshua es parte de nuestro círculo más cercano de conductores. Ha tenido un 2023 desafiante al principio, pero demostró su velocidad y habilidades reales en varias categorías antes y en nuestras pruebas de postemporada. Joshua es parte de nuestra sólida alineación de pilotos y anima a todo el equipo con su actitud positiva y su trabajo en equipo. Estamos convencidos de que esta temporada estaremos a un nivel muy competitivo”.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.