Dreyer & Reinbold Racing confirma a Ryan Hunter-Reay y Conor Daly para las 500 Millas

El Dreyer & Reinbold Racing en las 500 Millas de Indianápolis | Fuente: IndyCar
El Dreyer & Reinbold Racing en las 500 Millas de Indianápolis | Fuente: IndyCar

La temporada pasada, Conor Daly perdió su asiento a favor de Ryan Hunter-Reay en Ed Carpenter, pero en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis compartirán equipo en Dreyer & Reinbold Racing y Cusick Motorsports.

Hunter-Reay, que ganó las 500 Millas en 2014 y ha terminado seis veces entre los diez primeros, estará a bordo del #23 del equipo, mientras que Daly se subirá el #24. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ryan Hunter-Reay y Conor Daly a Dreyer & Reinbold Racing para las 500 Millas de Indianápolis de 2024”, dijo el propietario del equipo, Dennis Reinbold.

“Ambos pilotos aportan una combinación única de habilidad, experiencia y pasión al equipo, y estamos seguros de que nos representarán admirablemente el día de la carrera. Además de nuestros pilotos, estoy muy contento de darle la bienvenida a Don Cusick y su equipo. Estoy listo para ponerme a trabajar”, concluía el propietario del equipo.

Hunter-Reay ha comentado que está feliz de continuar en el equipo al que se unió en 2023. “Estoy emocionado de estar de regreso y listo para continuar donde lo dejamos el año pasado. Tuvimos una muy buena actuación en las 500 Millas el año pasado, y si no fuera por un fallo en el ajustador del alerón delantero al principio de la carrera, realmente siento que hubiéramos estado luchando entre los cinco primeros hasta el final”.

Por su parte, Daly intentará clasificarse para las 500 Millas en la que sería su undécima participación. “Cuando Dennis me llamó por primera vez, me dijo que creía que podía ganar la Indy 500 y que todo lo que quería de cara a 2024 era la mejor oportunidad de ganar como equipo. Estoy muy agradecido por la confianza que Dennis tiene en mí y por la oportunidad de conducir uno de sus coches”.

El irlandés está encantado de compartir vivencia con Hunter-Reay. “Formar equipo con un campeón como Ryan también creo que realmente nos convierte en una amenaza en el mes de mayo. Me encanta el equipo que Dennis ya ha formado y conocer a los chicos del taller ha sido un verdadero placer. No puedo esperar a empezar a trabajar en la prueba de abril”.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.