Campos Racing ficha a Sebastián Fernández para F3

Adrián Campos y Sebastián Fernández (Fuente | Campos Racing)

Campos Racing ha confirmado a su primer piloto para la temporada 2019 en la nueva categoría Fórmula 3. El hispano-venezolano Sebastián Fernández será el que ocupará ese asiento.

Campos Racing ha anunciado en un comunicado en su página web que Sebastián Fernández formará parte del equipo en la temporada 2019 en Fórmula 3, competición que arranca el próximo año. El piloto se ha mostrado muy contento con esta nueva oportunidad en su carrera deportiva: Estoy muy feliz de pertenecer a la gran familia de Campos Racing para participar en el nuevo campeonato FIA Formula 3. Este año tenemos muchísimos objetivos por cumplir para seguir creciendo en este camino a la Formula 1. Muchas gracias a Adrián y Adri por esta oportunidad, que estamos seguros nos va a beneficiar a todos”.

Adrián Campos ha manifestado su alegría al contar con él la próxima temporada después del gran talento que han visto en él: “Sebas nos ha sorprendido gratamente a todos en Abu Dabi y estoy seguro de que hará una magnífica temporada impresionando a todo el mundo como lo hizo con nosotros. Es un placer tener en Campos Racing a un excelente talento como él”.

Sebastián Fernández nació hace 18 años en Venezuela y desde el 2009 empezó a competir en karting. En el 2016 dio el salto a los monoplazas y desde entonces ha competido en diferentes categorías como la Fórmula 3 Europea, la Fórmula 4 italiana o la Fórmula 4 española. En estos tres años ha disputado un total de 96 carreras y ha conseguido 10 podios, 7 victorias, 5 poles y 3 vueltas rápidas. Su mejor resultado fue una cuarta posición en el campeonato en la Fórmula 4 italiana en el año 2017. Obtuvo 5 victorias, 5 podios, 3 poles y 2 vueltas rápidas.

La temporada de Fórmula 3 comenzará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 10 al 12 de mayo. Habrá un total de 8 carreras. La última se disputará en el circuito de Sochi, en Rusia, el fin de semana del 27 al 29 de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*