El coche de Alonso marca el mejor tiempo en los Libres 2 de Daytona

Cadillac 10 (Foto: Daytona International Speedway)

El Cadillac 10 de Wayne Taylor Racing, equipo de Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande, ha terminado en la primera posición de la tabla gracias al tiempo que ha marcado el piloto japonés

A las 21:30 horas daban comienzo los Libres 2 de la Roar Before the 24, las jornadas de entrenamientos libres previas a las 24 Horas de Daytona 2019. En lo alto de la tabla ha terminado el Cadillac 10 del equipo Wayne Taylor Racing gracias al tiempo que ha marcado Kobayashi, compañero de Fernando Alonso.

El Mazda 77 ya lideró la primera sesión de entrenamientos, y en esta tanto el Mazda 77 como el 55 se han mantenido en las primeras posiciones de la tabla, aunque finalmente Kobayashi ha logrado marcar un tiempo de 1’36”596 que le ha alzado hasta la primera posición, tan solo ocho milésimas por delante del Mazda 55.

Fernando Alonso no pudo subirse al coche en esta segunda sesión de entrenamientos, aunque ya lo hizo en la primera y ha confesado que está satisfecho con el trabajo que ha realizado y asegura que el coche está listo. Sin embargo, los Cadillac han bajado un poco el ritmo en la tabla de tiempo de esta segunda sesión y en la categoría reina de prototipos se pudieron ver superados por los Acura o los Nissan.

Con respecto al resto de españoles que compiten en GT, el Ferrari 62 de Miguel Molina ha marcado el tiempo más rápido de GTLM, aunque el piloto que ha estado al volante del Ferrari durante toda la sesión ha sido Davide Rigon. En esta categoría, el Ford 67, uno de los claros favoritos, ha terminado en la segunda posición gracias al tiempo de Briscoe, mientras que la tercera posición ha sido para Antonio García. El piloto español no pudo subirse al Chevrolet número 3 en los primeros entrenamientos libres y lo ha hecho en esta segunda sesión, marcando un tiempo de 1’44’882.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*