Nissan e.Dams se asocia con Shell

El Gen2 de Nissan durante el primer ePrix | Fuente: @NISMO

Nissan e.Dams ha entrado esta temporada en la Fórmula E en sustitución de Renault y sigue mostrando detalles que les hacen demostrar que están involucrados en la categoría.

Es por eso, que en una ceremonia realizada en el Nissan Crossing de Tokio, han anunciado su unión con Shell, con la que buscará nuevas soluciones de energía y movilidad tan importante en esta Fórmula E. También para mirar más allá de la competición y llevarlo a los coches de calle.

Shell busca seguir aprendiendo de cara al futuro, ya que cada día son más los coches eléctricos que salen al mercado y podrían ser un monopolio y no dejar de lado la competición, más disciplinas van naciendo de mano de la electricidad.

Istvàn Kapitàny, vicepresidente ejecutivo de venta al por menor de Royal Dutch Shell ha comentado: “Compartimos el deseo de Nissan y de la Fórmula E de ofrecer innovaciones tecnológicas desde la pista de carreras hasta la carretera, para que todos los conductores de vehículos eléctricos puedan beneficiarse de ellas”.

Kapitàny destaca que gracias a la firma con Nissan podrán trabajar para que los vehículos eléctricos tengan más puntos de carga y en cuidar así el medioambiente. “Trabajamos para que cada vez podamos recargar vehículos eléctricos en más espacios de todo tipo y esta colaboración nos permite crear conjuntamente productos y servicios de carga, al mismo tiempo que nos esforzamos en desarrollar lubricantes especializados para este tipo de motores”, ha agregado.

“Estamos contentos porque este acuerdo nos ayudará, sin duda, a trabajar en soluciones de movilidad más limpias”, ha añadido el directivo, que habla del servicio de carga rápido Shell Recharge, con el que en 30 minutos podemos tener listo nuestro vehículo, pero tiene estaciones minoristas en Reino Unido, Holanda y China y permiten cargar las baterías en apenas 30 minutos.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*