Andretti no piensa en un sexto coche para las 500 Millas

Marco Andretti a bordo del Andretti Herta Autosport with Curb-Agajanian en Texas | Fuente: Getty Images North America

El dueño del equipo, Michael Andretti, ha asegurado que no plantean en este momento un sexto coche para las 500 Millas de Indianápolis.

Andretti, para toda la temporada tendrá cuatro coches con Zach Veach, Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay y Marco Andretti. Para las 500 Millas incorporará a Conor Daly que la temporada pasado quedó decimosegundo con Dale Coyne Racing.

Andretti asegura lo siguiente en cuanto al sexto coche en la mítica carrera: “Por el momento, no. No diré que definitivamente está fuera de discusión, pero no se ve así”, afirmaba para Autosport.

Es normal, quizás cinco ya sean multitud en esta gran carrera que todos quedan ganar, así lo explica: “Eso definitivamente es un desafío. Se trata de unir a las personalidades correctas. Eso no es solo en la situación del conductor, sino también con los ingenieros, mecánicos, etc. Siempre es un desafío que tenemos”.

Por otro lado, está contentos porque creen que las opciones de victoria existen: “Creo que hacemos un buen trabajo. Tenemos cinco grandes equipos que tienen una oportunidad real de ganar la carrera”.

Andreti también confirmó que Conor Daly no correrá el GP de IndyCar, días antes de las 500 Millas, algo que podría servir de preparación. Algo que, si hará Helio Castroneves para ir entrenando, como ha informado el medio nombrado.

También habló Daly sobre su participación con Andretti en las 500 Millas: “Es una oportunidad fantástica. Nadie duda del hecho de que Andretti haya tenido tanto éxito en la pista, en el evento, en toda la serie en general”.

“Tengo dos campeones de Indy 500, Rossi y Hunter-Reay, como compañeros de equipo, solo una increíble riqueza de experiencia. Va a ser increíble, ciertamente mi mejor oportunidad en la carrera”, finalizaba el piloto estadounidense.

Acerca de Jaime Chico 6840 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*