Alex Peroni correrá en Campos Racing en 2019

Alex Peroni. Foto: Campos Racing.

Campos Racing ha anunciado que Alex Peroni se unirá a su alineación de pilotos para el Campeonato de Fórmula 3 FIA 2019. El piloto de 19 años de Hobart (Tasmania, Australia) da otro paso adelante para participar con Campos Racing en el marco de los fines de semana de carreras de Fórmula 1.

El presidente del equipo, Adrián Campos, esta muy contento del fichaje que han realizado: «Alex es un piloto que la temporada pasada realizó algunas actuaciones impresionantes a pesar de su corta edad. Por lo tanto, creemos que tiene grandes perspectivas y, con la preparación adecuada de Campos Racing, alcanzará su máximo potencial. Quedamos gratamente sorprendidos en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi, obteniendo una rápida adaptación y logrando tiempos de vuelta muy competitivos. Esperamos que continúe su progresión, es por eso que todos en Campos Racing pondrán todo a su disposición para crecer juntos».

Peroni también está muy feliz de unirse a Campos Racing: «Me hicieron sentir inmediatamente cómodo con el equipo de Campos en Abu Dhabi. El equipo hizo todo lo que pudo para ayudarme y los tiempos de vuelta fueron muy rápidos. Me impresionó lo mucho que trabajaron y desde ese momento quise tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Campos durante el campeonato de Fórmula 3 y estoy muy feliz de que hayamos llegado a un acuerdo».

Peroni comenzó a competir en monoplazas en el año 2015 en el cual logró dos podios en el campeonato italiano de Fórmula cuatro. Apenas un año después, se hizo con el V de V Challenger Monoplace con un estilo dominante y también hizo su debut en la Fórmula Renault Eurocup. El piloto australiano pasó dos temporadas compitiendo en la serie Fórmula Renault, logrando un total de cuatro victorias y cinco podios. El nuevo fichaje de Campos Racing buscará tener una gran primera temporada en la Fórmula tres.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*