Felix Rosenqvist aceptaría correr en el WEC

Felix Rosenqvist en las pruebas de COTA la semana pasada | Fuente: @FRosenqvist

Tras abandonar la Fórmula E, Felix Rosenqvist se unió al equipo Chip Ganassi para disputar la temporada completa de la IndyCar.

El piloto sueco no se cierra puertas y quiere ir más allá junto a su equipo. Rosenqvist está dispuesto a disputar una prueba del WEC del campeonato IMSA, si algunos de los pilotos de Ford GT fallan en lo que resta de temporada.

“Hice una prueba en el Ford. Creo que fue más en el caso de que haya alguien lesionado para poder estar allí, así que al menos probé el auto”, decía para Autosport.

Las temporadas de Rosenqvist han sido locas en los últimos años, organizándose para disputar varias categorías, eso es algo que quiere parar: “Este año realmente he cambiado mi enfoque, creo que principalmente porque me he cansado de viajar. Han sido muchos los últimos tres años, y siento que IndyCar es un gran compromiso para mí ahora, solo trato de mantente enfocado en eso”.

Aunque eso sí, las ofertas no se rechazan: “Si surge algo en el programa de GT, definitivamente no lo rechazaré, pero no es como si estuviera hablando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para intentar que algo suceda, porque siento que todavía hay mucho que aprender en IndyCar”, continuaba.

Hablando ya de su actual temporada, del presente, dice: “Tenía una relación muy especial con Mahindra, algo que era difícil dejar. Pero siento que Ganassi es un equipo en el que puedes alcanzar el mismo nivel de sentimiento familiar”.

“Chip parece ser el tipo de persona que contrata a personas buenas y quiere que se queden el mayor tiempo posible. Esa es una buena sensación para el futuro; todos dicen: ‘Este es un buen lugar para estar, no estamos buscando por encima de nuestros hombros otro trabajo’. Todos están contentos y orgullosos de trabajar para el equipo”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 4524 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*