Hamilton habla sobre sus primeras impresiones del W10

Lewis Hamilton está muy ilusionado tras su debut con el monoplaza W10 de cara a la temporada 2019 y considera que es uno de los mejores inicios del equipo.

Mercedes aprovecho uno de los días de filmación para que sus pilotos Bottas y Hamilton debutaran y probaran el nuevo W10 para 2019 en Silverstone.

Y, después de lanzar un vídeo onboard de Hamilton riéndose y diciendo lo “increíble” que iba el coche durante su primera vuelta de instalación, el actual campeón del mundo dijo que estaba encantado de cómo habían ido las cosas.

Estas fueron las primeras palabras del británico al probar el monoplaza:

Fue un gran primera cita, probablemente uno de las mejores que hemos tenido en todos estos años. Pero lo más impresionante es ver el montaje del monoplaza que hicieron anoche. Algo impresionante de ver. Y luego a ver cómo ha ido hoy de bien.

Hay cosas en las que podemos seguir trabajando. Pero muchas personas trabajaron sin parar para crear este coche, y verlo llegar a la prueba y salir, superar el programa que planeamos y terminar la filmación es genial.

Para mí es una locura, porque he estado compitiendo durante mucho tiempo. Es mi séptimo año con el equipo, pero la emoción que tenía hoy era la misma que tenía cuando entré en por primera vez en un coche de F1. Es realmente extraño y no lo esperaba.

Hamilton probando el nuevo W10 en Silversonte – Fuente: @MercedesAMGF1

También el finlandés Bottas tuvo la oportunidad de probar el monoplaza por primera vez durante la mañana. Dijo que el equipo había recopilado datos positivos, además de comprender las cosas que debían abordarse para el inicio de las pruebas de pretemporada en Barcelona el próximo lunes.

Ser el primero en conducir un nuevo coche de Fórmula 1 es muy bueno. Me siento muy privilegiado y fue agradable experimentar estas sensaciones. 

Fue un shakedown, por lo que no es una prueba adecuada. Pero todo funcionó bien. Hemos encontrado algunas cosas que podemos mejorar para los test y hemos encontrado algunos aspectos positivos también.

Bottas en con el nuevo W10 en Silverstone – Fuente: @MercedesAMGF1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*