Pippa Mann competirá en las 500 millas de Indianápolis con Clauson-Marshall Racing

Monoplaza con el Pippa Mann competirá en la Indy 500 (Fuente | Clauson-Marshall Racing)

Pippa Mann pilotará para Clauson-Marshall Racing en la será la primera ocasión que el equipo dispute las 500 millas de Indianápolis.

Clauson-Marshall Racing se ha asociado además con Ross Motorsports, Indiana Donor Network y la campaña Driven2SaveLives. El equipo se fundó en el año 2008 como Bryan Clauson Racing para apoyar la carrera del piloto, que falleció en el año 2016 en Nebraska. En ese momento, Tim Clauson y Richard Marshall lo refundaron bajo el nombre actual en honor a la memoria del piloto. Pippa Mann, que ahora competirá en este equipo, fue compañera de Clauson.

Mann, en declaraciones recogidas por la web de equipo, se ha mostrado agradecida con la oportunidad que le están brindando: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad de unirme a Clauson-Marshall Racing en su primera Indianapolis 500. Esto es más que solo una entrada para un coche y el viaje ha sido emocionante. Llevar el #39 y la campaña Driven2SaveLives en mi ingreso a Chevy es un honor que no me tomo a la ligera, y estoy agradecida a Tim Clauson, Richard Marshall y Stanley Ross por creer en mí”.

Driven2SaveLives es una campaña creada para concienciar de la importancia de la donación de órganos. La unión con el equipo es destacable porque cuando Bryan Clauson perdió la vida sus órganos fueron donados y salvó con ello la vida de cinco personas, además de ayudar a muchas otras. Tim Clauson ha hablado de esta unión con la iniciativa: “En 2012, fue un privilegio venir al Indianapolis Motor Speedway como un padre de un piloto que estaba compitiendo en su primera Indy 500. Nos sentimos especialmente honrados de asociarnos con Driven2SaveLives, después de que la donación de órganos y tejidos se convirtió en una parte importante de nuestras vidas en 2016. La fusión de nuestros programas con el de la Indy 500 es muy importante para nuestro futuro, y tenemos la suerte de tener a Pippa Mann al volante. Después de observar la manera en que manejó las circunstancias del año pasado, estábamos seguros de que si pudiéramos ayudarla a regresar al Speedway, lo haríamos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*