Carlos Sainz: «Es increíble la mala suerte»

Carlos Sainz no pudo pasar a la Q2 al encontrarse a Robert Kubica con el pinchazo y le impedía pasar a la Q2.

Carlos habíaa superado en todas las sesiones de entrenamiento a su compañero, Lando Norris, del fin de semana y Lando llego a la Q3 y saldra 8º. «Es increíble la mala suerte, porque venia en una vuelta muy buena para meterme en el top 10 y pasar a la Q2 fácil y me he encontrado al Williams parado con un pinchazo en mitad del último sector. He perdido 2-3 décimas que me han costado todo»

«Venía fácil para pasar a la Q2, pero cuando te pasa algo así, no hay nada que hacer». Comento el madrileño. Carlos Sainz está sorprendido con la mejora del MCL34 en clasificación respecto a lo demostrado estos días en los entrenamientos libres.

«Bueno, sabemos que teníamos margen y que en clasificación se podía ir mejor. También un poco sorprendido, porque la verdad es que hacer una vuelta para meternos en el top 10 cuando no hemos estado ahí en todo el fin de semana es positivo. Pero está todo tan apretado que te pasa algo así y estás fuera».

De cara a la carrera de mañana, el madrileño va ha tener difícil el poder remontar, ya que sale desde atrás y en este circuito es difícil adelantar, y se puede ver en carreras como la del año pasado que Alonso quedo  5º teniendo detrás suya a coches mas rápidos como un Red Bull y esperemos que el cambio de reglamentación beneficie en los adelantamientos en esta carrera y Sainz pueda remontar.

«Hay que tener en cuenta que va a ser una carrera difícil empezando tan atrás. Hay que ser positivos e intentar remontar, pero con una mitad de parrilla tan apretada, la clasificación era muy importante y nos ha pasado esto».

1 Trackback / Pingback

  1. Norris lleva a McLaren a la Q3 del GP de Australia - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*