James Davison estará en las 500 Millas con Byrd Hollinger Belardi y Dale Coyne Racing

James Davison en la pista de Indianápolis (Fuente | @indystar)

El piloto australiano, James Davison correrá en Indianápolis, gracias a la asociación Byrd Hollinger Belardi y el apoyo de Dale Coyne Racing.

Davison, volverá al mítico circuito después de estar en la edición de 2017, cuando reemplazó al lesionado Sebastian Bourdais, quien se encontraba lesionado tras el duro accidente que sufrió durante la clasificación de esa edición. En carrera, Davison lideró dos vueltas pero se vio involucrado en un accidente a 17 vueltas del final. Esta participación será la quinta para el piloto de 32 años.

Con respecto a la confirmación, Davison argumentó que se encuentra muy feliz: «Estoy encantado de volver a unirme a Dale Coyne Racing con Byrd Hollinger Belardi. El equipo de Dale es especial en muchos aspectos y tengo buenos recuerdos de los autos # 18 y # 19 en los 500 en el pasado. Nos esforzamos por recrear nuestro éxito anterior juntos y no podemos esperar para conseguirlo «.

Dale Coyne Racing, tendrá múltiples autos en la carrera más importante del automovilismo americano, Sebastian Bourdais correrá el #18 con la asociación Vasser-Sullivan Racing y Santino Ferruci estará en el auto #19.

El propietario del equipo, Dale Coyne dijo lo siguiente sobre su nuevo piloto: «Estamos muy emocionados de que James regrese al equipo para las 500 Millas de Indianápolis; Él intervino en el último minuto para nosotros casi sin práctica como conductor sustituto de Sebastien (Bourdais) hace un par de años e hizo un gran trabajo en estas circunstancias y demostró que tiene la velocidad para correr con el mejor de ellos». También estamos contentos de asociarnos nuevamente con la familia Byrd que tiene una larga historia con Indy 500, así como con Hollinger MotorSport, y esperamos trabajar con Brian Belardi y su equipo».

David Byrd, director de Jonathan Byrd’s Racing, también se mostró muy contento con la confirmación: «Era solo una cuestión de tiempo antes de que formáramos una sociedad con Dale Coyne Racing para las 500 millas de Indianápolis este año.Todos estamos conectados de una manera u otra. Tanto la familia Byrd como James tienen una historia con Dale y su equipo, y el año pasado, James, Brad (Hollinger) y yo nos asociamos con Belardi Auto Racing, por lo que el acuerdo de este año fue muy natural. El equipo de Dale ha tenido fuertes carreras en el Indianapolis Motor Speedway en los últimos años y esperamos continuar con eso «.

Otro equipo que hace parte de la asociación es Belardi, quienes también manifestaron su felicidad a través de su propietario, Brian Belardi: «Estoy muy contento de que Belardi Auto Racing vuelva a formar parte de las 500 Millas de Indianápolis Estoy especialmente emocionado de asociarme con Dale Coyne Racing, que no solo tiene mucha experiencia en IndyCar, sino que también ha demostrado una y otra vez lo competitivos que son sus autos en el Speedway». La edición 103° de la Indy 500 será el 26 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*