Luca Ghiotto regresa a la IndyCar para las citas de Road America y Luguna Seca

Luca Ghiotto durante su debut en Barber | Fuente: IndyCar
Luca Ghiotto durante su debut en Barber | Fuente: IndyCar

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Road America y Luca Ghiotto volverá a subirse al #51 de Dale Coyne Racing. El italiano también estará en la siguiente cita en Laguna Seca para el 23 de junio.

Ghiotto debutó en la serie americana en el Barber Motorsport Park y terminó vigesimoprimero. Volvió al #51 en el Autódromo de Indianápolis, pero no pasó de la vigesimoquinta posición. “Estoy muy feliz de volver al volante del #51 de Dale Coyne Racing para las próximas dos carreras”, dijo Ghiotto. “Disfruté mis dos primeras carreras en la IndyCar y la pasé muy bien trabajando con Jack Harvey y todos en DCR. Espero volver a trabajar con ellos y ayudar al equipo a seguir progresando en las próximas dos carreras”.

El italiano tiene siete victorias en Fórmula 2 duranta las cinco temporadas que estuvo. Terminó tercero en el campeonato como mejor resultado. También fue piloto de pruebas y de simulador para Nissan en Fórmula E la temporada pasada. “Luca nos causó una buena impresión en sus primeras carreras con el equipo”, dijo el propietario de DCR, Dale Coyne.

A pesar de que los resultados no llegaron, Coyne asegura que Ghiotto tuvo ritmo y de ahí que le hayan vuelto a llamar. “Cogió velocidad rápidamente sin ningún tipo de prueba antes de subirse al coche, y fue una buena incorporación al equipo. Esperamos trabajar con él nuevamente y tenerlo nuevamente al volante de nuestro #51 durante las próximas dos carreras”.

Acerca de Jaime Chico 7108 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.