Chip Ganassi y Roger Penske apoyan la idea de que los coches que corran a tiempo completo no tengan que pasar por el Bump Day de la Indy 500.
Cada vez parece que entrarán más coches a la edición de este año de la Indy 500, haciendo que unos 6 o 7 coches no puedan correr la carrera ya que quedarían eliminados en el Bump Day, ya que tan solo pueden correr 33 coches.
En Long Beach, Chip Ganassi se unió al propietario rival Roger Penske en una lista creciente de miembros de paddock que creen que los equipos que mantienen el deporte viable en los otros 16 eventos de la serie no deben correr el riesgo de ser expulsados del escenario más importante de los deportes.
«Roger todavía está frente a mí en esto, pero no lejos», dijo Ganassi a miembros de los medios de comunicación el domingo por la mañana antes del Gran Premio Acura de Long Beach. «Él sabe lo que es no estar en esa carrera. Gracias a Dios no sé cómo es. Pero diría que estoy de acuerdo con él. Quiero decir, cuando te comprometes todo el año con la serie, creo un compromiso es solo eso. Un compromiso es un compromiso, ¿sabes?»
Aunque el tema se discutió en la reunión de propietarios durante los tests de febrero en el Circuito de las Américas, Ganassi dijo que no está seguro de cómo se siente el resto del paddock sobre el bloqueo de los participantes de tiempo completo.
Be the first to comment