Josef Newgarden habló sobre su remontada en Barber

Newgarden en Alabama | Fuente: @josefnewgarden

El piloto de Penske, Josef Newgarden, logró llegar al cuarto puesto después de largar en la decimosexta plaza, con un adelantamiento a pocas vueltas del final a Alexander Rossi, superación que no fue la más limpia.

Con respeto al pase que Rossi tomó amistosamente, dijo lo siguiente: “Lo corrí más fuerte de lo que me hubiese gustado. Para ser justos, fue muy agradable. Hizo un muy buen trabajo para que funcionara. Me quito el sombrero por limpiarlo”.

Rossi, piloto de Andretti, al final de la carrera, en el momento que los pilotos salían de sus autos, se detuvo al lado de Newgarden, lo saludó, charlaron sobre la maniobra y hasta el piloto de Penske bromeó sobre la maniobra. Rossi normalmente le hace eso a la gente. Se lo ha hecho a la gente muchas veces. No es mi estilo, quiero decir, empujaré a la gente, pero me apretó un poco más de lo que hubiera deseado. Fue solo porque se fue tan largo en la esquina. A veces ocurre. Puedes frotar bastante bien en estos autos de Indy”.

No es mi estilo, empujar a la gente, pero fue un poco más de lo que lo hubiera deseado. A veces esto ocurre, puedes frotar bastante bien estos autos de IndyCar”. Rossi, también felicitó a Newgarden por el trabajo hecho y comentó sobre el rendimiento de su equipo. “Hizo un muy buen trabajo, fue más rápido en la parte final. También, fue un buen trabajo para el equipo 27. Tomamos este top cinco, pero seguimos buscando el podio, lo estamos intentando”.

Tras subir 12 posiciones en la carrera, Newgarden se mantuvo en la cima del campeonato de pilotos, segundo se encuentra Dixon, quien terminó en la segunda posición en Barber. La próxima cita de IndyCar, será una de las más especiales, ya que competirán en Long Beach, cuarta cita de la temporada 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*