Pierre Gasly siente ‘cero estrés’ tras el inicio de temporada

Pierre Gasly. Foto: Red Bull Racing.

El piloto francés, Pierre Gasly, insiste en que su comienzo de temporada con Red Bull, no debe ser «estresante» y considera que la escuadra austriaca sabe lo que hace.

Gasly viene de lograr su mejor resultado con Red Bull, tras terminar quinto en el Gran Premio de Mónaco. En el campeonato de pilotos se ubica sexto con 32 puntos.

Sobre su inicio de temporada, el francés ha dicho lo siguiente para Motorsport Week: «Desde el comienzo de la temporada, he dicho que hay muchas cosas que no me llegaron en el fin de semana y dentro del equipo sabemos exactamente lo que está sucediendo».

Considera que no solo se deben quedar con el resultado, debido a que en ocasiones «las cosas no le llegaron».

«Tal vez en el exterior, ver el resultado es lo único que se puede ver, pero en el interior tenemos mucha más información, por lo que la gerencia de Red Bull sabe que las cosas no me llegaron, tuvimos un par de problemas allí».

Los problemas que ha tenido, dice que ya han sido identificados y que ya están trabajando en ello: «Hay un par de cosas que explican a veces la falta de rendimiento que tenemos, que sabemos dentro del equipo, y que no hay necesidad de estresarnos o preocuparnos realmente».

También, piensa que él tiene que mejorar principalmente en la adaptación a un nuevo equipo. «Seguramente hay cosas que necesito mejorar y adaptar a este paquete, pero es por eso que confío en que las cosas van mejor y mejor, y podremos obtener aún más rendimiento en las próximas carreras».

«Seguro que al formar parte de un nuevo equipo quieres que todo sea perfecto desde el primer día». Entiende que la paciencia es fundamental y que van en la dirección correcta: «Todo está tomando un poco de tiempo, pero vamos en la dirección correcta, progresando, y esperamos que sigamos así y obtengamos mejores resultados en las próximas carreras».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*