Carlos Sainz: “Enhorabuena al equipo, pero seguiremos trabajando duro”

Sainz consigue la sexta plaza en Francia durante la clasificación | Fuente: @McLarenF1

No está siendo el mejor fin de semana de Carlos Sainz en Paul Ricard, pero ha demostrado, al igual que su compañero, que el McLaren viene fuerte y ojalá se quede para lo que resta de temporada.

Un quinto puesto conseguido por Lando Norris y sobre todo el sexto conseguido por el español, son el mejor resultado de McLaren en clasificación desde hace años y eso es de celebrar, mucha alegría en el muro de los británicos.

“Enhorabuena al equipo en primer lugar porque es un resultado muy bueno batiendo a algún que otro coche importante. Tenemos que seguir trabajando duro de todos modos”, decía Sainz para los micrófonos de Movistar.

A pesar de los buenos resultados, Norris ha estado delante de Sainz durante todo el fin de semana, no ha podido con él y argumenta que esto se debe a los múltiples experimentos que ha hecho el equipo desde que comenzó el Gran Premio.

“No he mirado la clasificación final, Vettel sé que está detrás, muy bien. Hace tiempo que no estaba cerca de los de cabeza, aunque no he estado cómodo con el coche durante todo el fin de semana, los experimentos de ayer quizás me han hecho adaptarme algo más tarde”.

El neumático medio está siendo muy débil este fin de semana, por eso el madrileño intentó pasar a Q3 con el medio para salir con éste en la carrera, lo consiguió: “Era otro experimento más, ese ha funcionado y nos da una ventaja para mañana”.

De cara a la carrera de mañana ha dicho lo siguiente: “La estrategia, creo que lo normal sería ir a una parada, aunque tenemos que tener en cuenta el calor, la salida y veremos qué pasa”.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*