De Vries consigue la segunda Pole del año

Nyck de Vries | Fuente: @ARTGP

Nyck de Vries ha llegado a Austria con ganas de aumentar su ventaja en el campeonato y lo ha hecho consiguiendo la Pole, eso significa tres puntos más en su casillero.

En el primer intento, el de ART Gran Prix consiguió hacer un 1:14.233. En los últimos minutos mejoró su tiempo en 1:14.143. Por lo tanto, le pone las cosas difíciles a Luca Ghiotto que saldrá desde la quinta posición, el piloto de UNI-Virtuosi fue líder hasta el pasado Gran Premio de Francia.

En segundo lugar, saldrá Anthonie Hubert, uno de los rookies de esta temporada con el BWT Arden, por detrás de él, otra de las sensaciones Zhou, con el UNI-Virtuosi.

No será un buen fin de semana para Campos, Jack Aitken saldrá en decimocuarta posición, mientras que Arjun Maini, que regresa a la categoría, saldrá desde la decimoctava plaza.

En cuento a los debutantes, Patricio O’Ward saldrá en decimoséptimo lugar, no se ha quedado muy lejos de Jordan King, concretamente a dos décimas, nada mal. En cuanto al argentino Tveter, ha quedado penúltimo, tan solo por delante de Tatiana Calderón, a quien le sigue costando adaptarse a esta Fórmula 2 tan complicada.

La carrera de mañana será pura estrategia, hará calor, por lo que el desgaste de las gomas será importante, parar en el momento adecuado será la clave. En este circuito hay escapatorias, por lo que puedes ser un enemigo para todos los pilotos, si pisas la grava, te puedes quedar ahí. Tampoco se descarta una salida del Safety Car.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*