Lando Norris: “Todas las decisiones están bien tomadas”

Norris saliendo de su monoplaza (Fuente | Mclaren)

Mclaren ha hecho una gran carrera en Le Castellet. A la sexta posición de Carlos se suma la décima de Lando Norris, quien fue nombrado piloto del día.

La carrera iba sobre ruedas, nunca mejor dicho, para los dos pilotos de la escuderia inglesa. Ambos tenían un buen ritmo y estaban dejando atrás a Daniel Ricciardo, su perseguidor. Todo iba bien, hasta que quedaban 20 vueltas para el final, cuando Norris comenzó a tener problemas hidráulicos.

Merced a estos problemas, el novato de Mclaren comenzó a perder tiempo, siendo adelantado por 4 pilotos, terminando la carrera dentro de los puntos, en décima posición.

La valentía del joven y su gran capacidad de pilotaje ante una situación tan complicada, le valieron al inglés el premio de piloto del día, el cual otorgan los espectadores. Al termino de la carrera fue preguntado por varios temas, pero esa perdida de ritmo y el no adelantamiento a Carlos Sainz fueron los temas principales.

Lando Norris rodando en Francia (Fuente | Mclaren)

La carrera ha sido emocionante hasta el final. Tanto Carlos como yo hemos tenido buen ritmo. Ha ido todo bien. A 20 vueltas del final hemos tenido el problema, el cual me ha complicado la existencia. Al final no tenia ritmo. El coche era muy difícil de conducir, podría haber ido mucho mejor, por lo que estoy decepcionado, pero creo que el fin de semana ha sido bueno” decía el inglés.

Razón no le faltaba. Ambos Mclaren estaban haciendo un fin de semana muy bueno y la entrada de ambos en los puntos lo ratificó. Pese a ello, a Norris le quedó un sabor un tanto agridulce: “No hay que mirar solo la decepcion. Podemos estar contentos por acabar decimos”. dijo no muy contento

Con respecto a las indicaciones que recibió desde el equipo con sentido hacia el adelantamiento a Carlos Sainz, Norris se mostró maduro y entendió la decisión del equipo: “No se si el no poder usar el DRS tenia algo que ver con mi problema. Les pregunte, pero me dijeron que no me lo permitían. Entre Carlos y yo teníamos buen ritmo. Creo que si le hubiera adelantado hubiéramos perdido mas tiempo con Daniel. Todas las decisiones son correctas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*