GP de Alemania 2019: Haas quiere resarcirse

Haas
Los Haas rodando en Austria. | Twitter Haas F1 Team

Haas llega a Hockenheim con muchas dudas. Muchísimas. Bastantes de ellas surgieron cuando, en la primera vuelta, sus dos pilotos se enfrentaron entre ellos y tras un toque tuvieron que retirar ambos coches.

No ha sido una temporada buena para Haas. Los problemas no paran de crecer y su director, Gunther Steiner, se mostró muy decepcionado con la actitud de sus pilotos. La temporada pasada el circuito alemán fue un gran salto para el equipo estadounidense. Tras una gran clasificación, Grosjean consiguió puntuar, mientras que Magnussen se quedó a las puertas. Esto nos hace pensar que el circuito de Hockenheim le viene bien a Haas.

A Alemania llegan con la intención de mejorar los resultados de esta, de momento, nefasta temporada. 

Romain Grosjean

El gran perjudicado de la mala temporada de Haas. Con tan solo 2 puntos, el francés ha decepcionado de una manera tremenda. Por todos es conocida su falta de concentración en momentos clave. Pues bien, ahora a eso hay que sumarle la falta de confianza.

El accidente de Silverstone al salir de los boxes ha sido la gota que ha colmado el vaso dentro de la escudería americana hasta el punto de llegar, incluso, a plantearse si mantener o no al piloto francés.

Romain deberá convencer a todo el mundo mediante una buena actuación y para ello llega a Alemania con la intención de realizar una buena carrera.

Kevin Magnussen

El danés es, dentro del caos, la única nota positiva dentro de Haas. Magnussen acumula 16 puntos en la clasificación y dentro de los problemas del monoplaza, el siempre intenta sacar algo positivo.

Tras abandonar en Silverstone, Magnussen se mostró muy decepcionado, pero también tenía optimismo para seguir adelante: “Pienso que esta temporada está siendo dura porque vemos que tenemos un gran potencial en clasificación, pero no podemos extraer todo el potencial del coche en la carrera.”Estoy seguro de que podemos hacerlo con el tiempo y no estoy preocupado. Hemos tenido mala suerte por el problema con los neumáticos, aunque otros equipos podrían solucionarlo. Ojalá que cambie con el tiempo, pero seguiremos trabajando”.

Con respecto a las posibilidades de Haas y Magnussen en el GP de Alemania, el piloto dijo que: “Estamos experimentando y aprendiendo todo lo posible. Por suerte, llegaremos con novedades y mejoras a Hockenheim.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*