Pérez, en busca de un contrato a largo plazo con Racing Point

Pérez
Sergio Perez en Hungría (Fuente | Racing Point)

Racing Point es uno de las nueve escudería que aún no ha anunciado su alineación de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Sergio Pérez espera continuar en el equipo, y no solo en 2020, sino a largo plazo. El mexicano considera que es el mejor lugar en el que podría estar.

Pérez se unió a Racing Point, en aquel momento Force India, en la temporada 2014, por lo que este es su sexto año en el equipo. A pesar de la difícil situación que se vivió en 2018 después de que entraran en concurso de acreedores y Lawrence Stroll adquiriera la escudería, Pérez nunca ha dudado de su continuidad.

Esta temporada ha sido complicada en cuanto a rendimiento se refiere, ya que los problemas del año pasado han jugado en contra del monoplaza actual. Sin embargo, Racing Point tiene muchos planes a corto, medio y largo plazo, como es la construcción de una nueva fábrica. Pérez tiene muy claro que él quiere formar parte también de los éxitos que se cosechen.

“La perspectiva y las ambiciones del equipo son muy grandes. Sería bueno alcanzar aquí un acuerdo a largo plazo porque veo que la escudería va hacia delante. Creo que esto funciona para ambos y lo ideal para nosotros sería alcanzar un acuerdo a largo plazo. Por eso espero que podamos trabajar en las condiciones y demás”, ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal RaceFans.net.

Al echar la vista atrás, Pérez se ha mostrado satisfecho con el momento de Racing Point dadas las circunstancias en las que estaban hace un año. Además, ha ratificado lo cómodo que se ha sentido siempre en el equipo.

“Cuando miras alrededor, ves que definitivamente es un buen lugar para estar. He estado mucho tiempo con este equipo. Recuerdo venir a Hungría y qué fin de semana tuve aquí el año pasado en cuanto al proceso de administración y todo lo que pasó aquí. Volver después de un año y ver dónde está el equipo y hacia dónde va me hace sentir muy orgulloso. Definitivamente, tengo asuntos sin terminar. Aunque he estado mucho tiempo en esta escudería, veo que hay más por llegar“, ha finalizado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*