Racing Point presenta el RP20 y anuncia un nuevo acuerdo con BWT

Lance Stroll y Sergio Pérez junto al RP20 | Fuente: racingpointf1.com

A través de un directo en la red social Instagram, Racing Point ha dado a conocer su nuevo monoplaza. Ha sido el último equipo en presentar su bólido, dos días antes de disputar las pruebas de pretemporada en Barcelona.

La dupla del equipo de Lawrence Stroll, es decir, su hijo Lance y Sergio Pérez han destapado la manta que cubría al RP20. Durante el evento se ha anunciado la expansión de patrocinio con BWT, la sede de la empresa ha sido el escenario de la presentación. Un acuerdo que va más allá, ya que la compañía aparecerá en el nombre oficial de la escudería.

El rosa sigue siendo el protagonista de este monoplaza, también en los monos de los pilotos. Pocos cambios, siguen creyendo en el mismo concepto tras un año que no fue el mejor, solo falta esperar para ver si ha sido efectiva la decisión.

Otmar Szafnauer fue el primer integrante del equipo en subir al escenario y lo más destacado que dijo fue: “El objetivo es acercarse a los tres mejores y los más importante, liderar la zona media. 2019 fue un año complicado para nosotros porque no pudimos hacernos con Renault y McLaren. También Toro Rosso hizo un gran trabajo con Honda”.

Sergio Pérez, quien recientemente extendió su contrato con el equipo, agregó: “Año tras año nunca pensé que me quedaría tanto tiempo, pero es genial que haya visto crecer tanto al equipo y con la nueva administración y el apoyo de BWT no hay otro equipo haciendo tanto como este equipo. El futuro se ve brillante y estoy muy feliz de obtener esta extensión del contrato”.

Lance Stroll comentó: “Tengo un nuevo reto ahora. Me he divertido con moderación, estuve en casa con amigos, esquié, me divertí y me reí. Me dediqué a recargar pilas y desconectar un poco. Éste es mi segundo año con el equipo, ya tengo un año de experiencia en el mismo entorno”.

Acerca de Jaime Chico 4135 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*