Red Bull desaparece en Marina Bay

Fuente: @redbullracing

Se esperaba a Red Bull en lo más alto, al menos luchando más de tu a tu con Mercedes. Nadie se lo esperaba, pero Ferrari se ha llevado una Pole importante en Singapur.

Efectivamente, las quinielas se inclinaban a favor de Mercedes y Red Bull para este decimoquinto Gran Premio de la temporada, pero los austriacos han estado desaparecidos y los Mercedes algo por debajo, al menos de Charles Leclerc.

Max Verstappen no se mostró nada contento tras acabar la clasificación porque las expectativas eran altas: “No muy bien. Hemos ido demasiado lentos y es decepcionante en una pista donde creíamos que íbamos a ir rápido. Es algo que tenemos que analizar y porque hemos estado así”, comenzaba.

Un circuito de alta carga aerodinámica, algo ha fallado y el holandés quiere indagar más en lo sucedido antes de sacar conclusiones: “Lo miraremos, pero ahora es demasiado tarde porque no podemos cambiar nada. Tenemos que investigar porque no ha sido increíble”.

Sobre el rendimiento de Ferrari ha dicho: “Claramente han hecho algo bien que nosotros no hemos hecho. Me faltaba agarre en las cuatro ruedas o no tenía lo suficiente como los demás”.

Alex Albon en Singapur | Fuente: @redbullracing

Por otro lado, está Alexander Albon, quien ha clasificado en sexto lugar a ocho décimas de su compañero y tan solo ha superado por cuatro a Carlos Sainz. También se ha conocido que su continuidad en el equipo está en juego y no puede permitirse actuaciones como esta.

Albon justifica de la siguiente manera su posición: “No ha estado mal, pero me hubiera gustado ir mejor. He tenido problemas en clasificación. Pensaba que iba a ir bien por como pintaba todo. En la Q3 hemos cambiado algunas cositas que han mejorado, pero era tarde”.

Sobre lo que espera de cara a mañana, dice: “Espero una buena salida y colarme entre los Mercedes y luego veremos. Gestionar los neumáticos será difícil y también elegir la estrategia”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*