Vettel: «No estoy satisfecho con la Q3 porque el último intento debería haber sido mejor»

Sebastian Vettel (Foto: Scuderia Ferrari)

Sebastian Vettel partirá mañana desde la tercera posición, tras verse superado por su compañero de equipo en el último intento de la Q3.

Ferrari no partía como favorito y se esperaba que sufrieran en este circuito. Sin embargo, una apretada lucha en Q2 y una gran vuelta del alemán en Q3 le situaban como un gran candidato llevarse la pole. Pese a tocar ligeramente el muro en Q2, sus tiempos fueron buenos y en su primer intento en Q3 logró la pole provisional.

Sin embargo, en su segundo intento no mejoró y perdió algo de tiempo, por lo que abortó la vuelta. Charles Leclerc consiguió batirle y partirá desde la primera posición. Por ello, el piloto alemán no está satisfecho con su segundo intento, pero ha destacado que está contento con su posición.

«No estoy satisfecho con la Q3 porque el último intento debería haber sido mejor, pero me he sentido bien dentro del coche y he podido mejorar tanda tras tanda. Quizá la pista era más rápida al final, pero hemos tenido un momento en el que sabía que no tenía sentido terminar la vuelta porque estaba por detrás, pero empezamos en una buena posición mañana», ha indicado al bajarse del coche.

Vettel ha subido a lo más alto del podio en cuatro ocasiones en Marina Bay, por lo que está empatado a victorias con Hamilton. La experiencia le acompaña y será un gran aliado para poder conseguir un buen resultado en la carrera.

«Creo que en general sí, debería ser una buena carrera y veamos qué pueden hacer los coches, si podemos tirar durante 2 horas o tendremos que gestionarlo, pero sea como sea siempre es divertido en este circuito», ha terminado diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1757 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*