Sebastian Vettel: “Lo primero es salir bien”

Vettel en Rusia | Fuente: @ScuderiaFerrari

Una vez más, el alemán ha sido superado por su joven compañero de equipo con tan solo 21 años. Sebastian Vettel tuvo varios errores durante la clasificación, pero la vuelta de Q3 no fue nada mala.

Por eso decía lo siguiente al bajarse del coche: “No estoy del todo contento. Tengo que extraer todo del todo. La Q1 ha sido irregular, pero la Q3 ha ido mejor”.

Vettel está contento con lo visto encima de su SF90 porque ve que la diferencia con Mercedes se ha reducido. Parece algo preocupado con la estrategia diferente del equipo alemán: “Tenemos velocidad, tenemos otra estrategia que los Mercedes y a seguir así”.

Sobre la llegada a la curva dos, dice: “Primero tienes que salir bien y luego te preocupas de los demás. Tenemos ventaja si salimos detrás, pero veremos que sucede”.

Vettel sabe que lo visto en Singapur no es para sacar conclusiones, pero prefiere esperar a mañana: “Creo que Mercedes fue más rápido que nosotros en la carrera, así que veremos qué pasa mañana con una estrategia diferente”. A pesar de ello aseguraba que el Ferrari de 2017 ha sido el mejor que ha conducido hasta ahora.

Vettel también argumenta como ve las carreras últimamente: “Como dije, obviamente las últimas dos carreras estuvieron más cerca de lo que parecía en el resultado, así que veremos qué sucede mañana. Por lo general, cuando llega el día de la carrera, cada vez tengo más confianza en el auto y el ritmo nunca ha sido un problema en la carrera, así que veremos qué sucede”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*