Lewis Hamilton: “No esperaba la primera línea. Estoy muy contento”

Hamilton bajándose de su monoplaza | Fuente: @MercedesAMGF1

El piloto de Mercedes ha vuelto a sufrir en Sochi. No ha podido hacerse con los Ferrari del todo, pero si se ha colado entre ellos. Desde la segunda posición se ve todo distinto en este circuito.

Lewis Hamilton comenzó hablando de los Ferrari. Algo frustrado, pero sin quitar la sonrisa: “Ha sido una sesión complicada porque tienen una velocidad endiablada en la recta. Tienen algo que nosotros no tenemos”.

Se le veía en el rostro, pero él mismo lo dijo: “Lo he dado todo, el equipo igual. No esperaba estar en la primera línea por lo que estoy muy contento”, continuaba.

Sobre su vuelta, el líder del Mundial ha dicho: “No hubo errores ni nada por el estilo, así que realmente siento que obtuve todo y tal vez un poco más del auto para dividir los Ferrari una vez más, lo cual no es una tarea fácil”.

En la Q2, Mercedes se atrevió a meter el neumático medio para intentar otra estrategia de cara a la carrera: “Sabemos que tienen menos drag, pero tienen potencia asique tenemos que intentar algo. Optamos por otra estrategia y esperamos hacerlo bien. No es lo mejor empezar con el medio, intentaré coger todo el rebufo a Charles y ver qué sucede”.

Hamilton querrá dejar claro a su equipo que quiere ganar la carrera y lo intentará hacer en la curva dos en la medida de lo posible. Es líder del Mundial y sabe que con mantenerse regularmente en el podio tiene los deberes hechos, aunque esto pueda significar esperar hasta Abu Dabi. Un cinco veces campeón del Mundo sabe lo que debe de hacer.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*