Alexander Sims confirmado como piloto de BMW i Andretti Motorsport

Alexander Sims | Fuente: @BMWMotorsport

El equipo BMW i Andretti Motorsport ha confirmado esta mañana quien será el compañero de Maximiliam Gunther durante la sexta temporada de la Fórmula E.

Se trata de Alexander Sims, que una temporada más defenderá los colores del equipo tras debutar la temporada pasada en la categoría eléctrica. Su mejor resultado fue un segundo puesto en la carrera de New York.

Comenzó la temporada junto a Antonio Félix Da Costa con la idea de ganar carreras y al inicio de año sorprendieron a más de uno. Si hubieran desarrollado el coche de buena manera, quizás los hubiéramos tenido más cerca. Pecaron de novatos.

Sims tendrá nueva pareja de baile. Gunther ya dejó su sello la temporada pasada, con hambre de hacer buenas actuaciones, pero quizás también pecó de optimista en algunas ocasiones. BMW ha sabido suplir bien la baja de Félix Da Costa y mantener a un hombre que conoce el proyecto del inicio, algo que también es importante.

Jens Marquardt, dijo lo siguiente tras conocerse la noticia: “Alexander Sims aprendió mucho en su primera temporada y demostró que puede estar entre los líderes. En algunas carreras tuvo mala suerte, pero en la final de Nueva York celebró su primer podio. Estoy convencido de que podrá construir sobre esto en 2019/2020”.

“Aprendí mucho como novato, tuve buenos y malos momentos que me fortalecieron. Ahora estoy decidido a usar y construir sobre las experiencias que he hecho. La competencia contra los otros pilotos será muy dura, pero ahora conozco los desafíos únicos de la Fórmula E y quiero convertir esa experiencia en buenos resultados”, decía Sims.

Acerca de Jaime Chico 6724 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*