DS Techeetah revela su auto para la nueva temporada de Fórmula E

Nuevo auto de DS Techeetah para la sexta temporada. (Foto: página oficial de DS Techeetah)

DS Techeetah, el equipo defensor de ambos campeonatos, tanto pilotos como constructores, ha sacado a la luz el DS E-TENSE FE20. Con él buscarán revalidar los grandes resultados de la quinta temporada.

Keith Smout, Director Comercial de DS TECHEETAH, ha hablado sobre el diseño del auto.

“El DS E-TENSE FE20 es una evolución del diseño de nuestro auto ganador del campeonato. Queríamos ser fieles a nuestro pasado y continuar celebrando y honrando nuestro éxito manteniendo la librea ahora icónica de oro y negro mientras luchamos por más títulos».

«Si observa de cerca, puede ver que el patrón está hecho de nuestro logotipo de cabeza de guepardo. Esta también asiente a nuestros esfuerzos continuos para apoyar la lucha de The Big Cat Sanctuary para salvar a los guepardos y otros grandes felinos. Un tema que es más apremiante que nunca y una causa que está cerca de nuestros corazones».

Xavier Mestelan Pinon, Director de rendimiento de DS, ha anunciado que han decidido mejorar algunos aspectos del monoplaza anterior y no crear un nuevo auto de cero.

«El equipo ha utilizado la experiencia que nos permitió ganar ambos títulos para desarrollar aún más el potencial del automóvil. Nuestros ingenieros han optimizado la mayoría de los elementos al desarrollar aún más nuestro concepto ganador en lugar de repensar completamente el automóvil».

«El motor, el inversor y la caja de transferencia han evolucionado, pero los cambios más profundos están en el corazón de los sistemas integrados».

«Todo este ambicioso trabajo de investigación y desarrollo tiene como objetivo ofrecer a los conductores un automóvil que les permita luchar para ganar y defender ambos títulos en la próxima temporada que comienza el 22 de noviembre en Riad».

El equipo asiático DS Techeetah mantendrá a Jean Eric Vergne, quien tendrá como compañero de equipo a Antonio Felix Da Costa tras la salida de André Lotterer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*