Renault anuncia la salida de Nick Chester

Nick Chester. Foto: Renault Sport.

Renault ha anunciado que Nick Chester, el que hasta ahora era el director técnico de chasis del equipo, abandona el conjunto. El británico ha estado trabajando en el equipo durante 19 años y seis en el que ha sido su último puesto en el equipo. Sin duda esto significa que habrá una reestructuración en el equipo francés de cara a la próxima temporada y especialmente de cara a 2021, la temporada del cambio (aunque todavía no han confirmado su presencia en la parrilla).

Chester ha agradecido la confianza que ha depositado Renault en él durante estos últimos años. Este ha anunciado que no piensa en retirarse, sino que buscará un nuevo reto en su carrera profesional. Por último, le desea al equipo Renault toda la suerte del mundo en su futuro en la Fórmula 1.

«He disfrutado de 19 años en un equipo con gran espíritu y he trabajado con un grupo de personas increíblemente leales y con talento. Tengo ganas de un nuevo reto y deseo a todo el mundo en el equipo lo mejor para el futuro«, ha destacado Chester en el comunicado emitido por Renault.

El jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul, ha agradecido el trabajo y la pasión de Chester. El británico lo ha dado todo en los 19 años que ha estado trabajando en la fábrica y en los circuitos y le están muy agradecidos, ya que ha sido parte imprescindible en la ascensión que han vivido los franceses en la zona media durante los últimos años. Cabe decir que de 2016 a 2018 pasaron del noveno al cuarto lugar en el Mundial de constructores.

«Nick ha sido una parte clave de Enstone casi 20 años. Su pasión por el equipo nunca ha flaqueado, a pesar de atravesar algunos de los momentos más difíciles del conjunto. Recientemente su compromiso, sus conocimientos técnicos y su entusiasmo nos han inspirado a pasar de la parte trasera de la parrilla a la zona media. Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a Nick por todo. Le deseamos éxito en el próximo paso de su carrera», ha compartido Abiteboul para terminar.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*