Liam Lawson y Dennis Hauger correrán con Hitech en 2020

Foto: FIA Fórmula 3.

Liam Lawson y Dennis Hauger correrán la Fórmula 3 con el equipo Hitech en la temporada 2020. Estos dos hombres se unen a Max Fewtrell para así completar el trío de pilotos de la estructura para la presente temporada. El equipo británico confía en sus hombres y espera cuajar un buen 2020, año que será sin duda uno de los más importantes de la historia del equipo.

Ambos hombres pertenecen al programa de jóvenes pilotos de Red Bull, al igual que uno de sus pilotos de 2019, Juri Vips. Por ello, están contentos de seguir con su asociación con el equipo de Milton Keynes. Además, han quedado impresionados con el nivel de ambos y esperan que les traigan muchas alegrías durante este nuevo ejercicio.

«Estamos encantados de que Dennis y Liam compitan con nosotros en Fórmula 3 y de mantener nuestra asociación con Red Bull una temporada más. Su habilidad tras el volante nos ha impresionado y estamos deseando tener un año exitoso», ha manifestado el jefe de equipo de Hitech, Oliver Oakes.

El equipo tuvo una buena temporada en 2019, ya que lograron estar en la lucha por ganar el título hasta las últimas pruebas con uno de sus pilotos, Vips. El estonio no fue capaz de hacerse con la corona, pero logró grandes resultados. Especialmente en Silverstone, donde además de lograr la Pole, ganó la carrera del sábado. Por otro lado, cerró la temporada con una victoria en la última carrera del año en Rusia.

Hitech y estos tres pilotos comenzarán su temporada el día 1 de marzo, fecha en la que arrancarán los test de Baréin. La primera prueba de la temporada será tres semanas después en el mismo lugar, dando comienzo así al ejercicio más temprano de la historia de la categoría.

Por otro lado, será una temporada realmente exigente para Hitech, ya que tendrán que gestionar tanto la Fórmula 2 como la Fórmula 3 por primera vez en su historia. Esto se debe a que Hitech competirá por primera vez en la Fórmula 2 en 2020. El equipo se unirá a otros grandes nombres como ART, Prema o Campos Racing, quien cuentan con equipos en ambas antesalas de la Fórmula 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*