La Fórmula 2 y la Fórmula 3 no añadirán carreras tras la cancelación de Imola

Fuente: Fórmula 2

Con la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romagna se abrió la posibilidad de que Fórmula 2 y Fórmula 3 encontraran un hueco para recuperar esa ronda en otro trazado. Ambas categorías han confirmado que se quedan como están.

Por lo tanto, la Fórmula 2 tendrá 13 eventos, mientras que la Fórmula 3 se queda con nueve, en un año en el que volvían a Mónaco o debutaban en Australia. “Primero, lamento mucho que no hayamos podido competir en Imola este año, pero obviamente esta fue la decisión correcta, y nuestros pensamientos están con aquellos que se han visto afectados”, comentó Bruno Michel, CEO de Fórmula 2 y Fórmula 3, sobre la carrera italiana.

Se valoró la opción de correr en otros circuitos, como por ejemplo en Jerez. “Desde entonces, hemos mirado varias opciones, pero finalmente hemos decidido que no agregaremos una nueva sede a los calendarios de este año. Con un total de trece rondas de F2 y nueve eventos de F3, creo que todavía tenemos suficientes carreras para ofrecer dos temporadas increíbles y competitivas”, concluía Michel.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.