Robert Kubica, nuevo piloto reserva de Alfa Romeo con PKN Orlen

Fuente: Alfa Romeo Racing Orlen

La petrolera polaca será el nuevo copatrocinador del equipo italiano según ha confirmado la web oficial de la misma escudería.

La petrolera PKN Orlen ha firmado un contrato de patrocinio con Alfa Romeo para la nueva temporada 2020. Este acuerdo se ha visto favorecido por la vuelta de Robert Kubica a la escudería italiana aunque en esta ocasión el piloto polaco será reserva.

Orlen estará presente tanto en el nuevo monoplaza del equipo, el C39, como en todos los trabajadores, con un programa emocionante de participación para los fans, que se anunciará antes de la temporada 2020, como un elemento clave de esta asociación.

Este acuerdo ayudará a Alfa Romeo a conseguir sus objetivos este 2020 y a seguir evolucionando el monoplaza para estar lo más arriba posible en la tabla. El equipo, tras este acuerdo de patrocinio, estará inscrito en el campeonato como “Alfa Romeo Racing Orlen”.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport, ha expresado su opinión sobre el acuerdo: “La asociación con PKN ORLEN es una declaración de intenciones. Es una prueba de la ambición de nuestro proyecto común y de nuestro deseo de estar en lo más alto. El apoyo a la excelencia encuentra un socio perfecto en nuestro equipo. También estamos encantados de darle la bienvenida a Robert y no podemos esperar para comenzar a trabajar con él. Es un piloto que no necesita presentación: uno de los más brillantes de su generación y uno que mostró el verdadero significado de la determinación humana en su lucha por volver a competir después de su accidente de rally”. Vasseur ha descrito el acuerdo como “valioso, fantástico y ambicioso”.

El presidente de PKN Orlen, Daniel Obajtek, también se ha mostrado satisfecho por el acuerdo: “En el deporte, como en los negocios, la consistencia es crucial. La temporada pasada superamos nuestras expectativas en el contexto de los beneficios. El gran valor de nuestra marca después de 16 carreras superó los 110 millones de PLN. También aumentamos significativamente las ganancias de la red minorista. La construcción del reconocimiento global de la marca también nos ha permitido comenzar el proceso de marca compartida, en virtud del cual todas las estaciones europeas de nuestra red finalmente operarán bajo una sola marca. Hoy estamos dando otro paso importante en este camino al asociarnos con un equipo que tiene una enorme tradición e historia. Robert Kubica, uno de los conductores más rápidos del mundo, sigue siendo nuestro embajador “.

Robert Kubica, el nuevo piloto reserva de la escudería italiana, se mostró contento y ambicioso con este proyecto, además de nostálgico tras la vuelta: “Estoy muy feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera al unirme a Alfa Romeo Racing ORLEN. Este equipo ocupa un lugar especial en mi corazón y me complace ver algunas caras aún aquí de mis años en Hinwil. El tiempo y las circunstancias son obviamente diferentes, pero estoy convencido de que encontraré la misma determinación y hambre para tener éxito. Tengo muchas ganas de ayudar a Alfa Romeo Racing ORLEN a dar el siguiente paso adelante ”.

Acerca de Jose Lopez Zara 304 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*