Sean Bratches deja de ser director comercial de la Fórmula 1

Sean Bratches (Foto: F1)

La Fórmula 1 ha anunciado esta misma mañana que Sean Bratches deja de ser director general de operaciones comerciales, aunque continuará en el Gran Circo como asesor.

Bratches se incorporó a la Fórmula como director general de operaciones comerciales en 2017, cuando Liberty Media compró el deporte. Sin embargo, ahora ha anunciado que a finales de este mes de enero dejará su puesto, aunque continuará en la Fórmula 1 como asesor.

En un comunicado publicado por la Fórmula 1 ha explicado que los últimos tres años han sido increíbles y también los ha disfrutado mucho. “Quiero personalmente agradecer al equipo por su extraordinario esfuerzo y dedicación. Ellos son lo mejor de lo mejor y estoy seguro de que seguirán cumpliendo los deseos de los aficionados y haciendo funcionar la estrategia que hemos preparado desde hace años”, ha expresado en declaraciones recogidas por la web oficial de la Fórmula 1.

De la misma manera, en el comunicado ha explicado el motivo de esta decisión: quiere volver a Estados Unidos para estar más cerca de su familia. Además, ha recalcado que espera que la competición siga el rumbo en el que él ha trabajado en los últimos meses.

Estoy muy orgulloso de que la Fórmula 1 esté en una posición mejor de la que estaba cuando llegué en 2017. Espero que el equipo lo ponga todo en su lugar y siga cumpliendo los deseos de nuestros aficionados, además de que logre atraer más audiencia”, ha añadido.

Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, también ha querido agradecerle a Bratches el compromiso, liderazgo, pasión y experiencia que ha demostrado en los últimos años.

“Sean  ha conseguido que la parte comercial de la Fórmula 1 crezca como negocio, su trabajo ha tenido mucho que ver en el crecimiento de Liberty Media”.

Para terminar ha afirmado que está satisfecho de que Sean siga formando parte de la Fórmula 1 como asesor, desde Estados Unidos. “Estoy muy contento de que Sean siga como asesor desde su casa en los Estados Unidos. Siempre será parte de la familia de la Fórmula 1 y tengo ganas de verle para que nos ayude con sus consejos. Le deseo lo mejor para el futuro”, ha añadido para terminar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*