Sebastián Fernández, tercer piloto de ART

Sebastián Fernández | Fuente: art-grandprix.com

En un equipo TOP, así empezará Sebastián Fernández su segunda temporada en Fórmula 3 gracias a ART Grand Prix haciendo trío junto a Alexander Smolyar y Théo Pourchaire. La carrera del venezolano-español sigue en ascenso tras su debut con Campos en 2019, donde sin duda, fue el mejor de la escuadra.

Se subió a un monoplaza en 2016 por primera vez y desde entonces ha disputado siete campeonatos. Varias victorias en la Fórmula 4 España, ADAC, Italia para pasar a la Fórmula Europea y en 2019 compaginando la F3 con la Eurocup Formula Renault.

Su primera participación en el GP de Macao fue precisamente con ART quedando en decimoquinto lugar, para más tarde realizar los test que se realizaron en octubre en el circuito de Cheste, Valencia.

Tras el anuncio, Sebastián Fernández ha declarado lo siguiente en la web del equipo: “Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de trabajar con un equipo que tiene una trayectoria tan fuerte para la temporada 2020. Ya trabajé con ellos en el GP de Macao y las pruebas de Valencia, donde me sentí realmente bien. Con un equipo como ART Grand Prix, creo que juntos podemos lograr algunos muy buenos resultados en la próxima temporada «.

Por otro lado, el jefe de equipo Sébastien Philippe, dice: “Sebastian solo tiene 19 años, pero ya tiene una vasta experiencia en el automovilismo y, en particular, en F3. Esta experiencia es un activo importante en un campeonato de vanguardia. Su primera aparición en Macao fue sólida, hizo progresos todo el fin de semana. Durante las pruebas de Valencia, mostró al equipo que escucha bien y que puede trabajar diligentemente con todos los miembros del equipo para aprovechar al máximo sus habilidades. En 2020, tendrá todo lo que necesita para estar regularmente en los puntos y pelear con los primeros puestos”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*