Continúan los test de la Fórmula 3: ahora en Barcelona

El circuito de Barcelona | Fuente: FIA Fórmula 3

La Fórmula 3 cambiar el sur por noreste de nuestro país para continuar con los test de postemporada. El circuito de Barcelona-Catalunya acoge otros dos días de pruebas, lleno de oportunidades para jóvenes promesas.

Los coches de la Fórmula 3 estarán 12 horas sobre el trazado de 4,657 kilómetros situado en Montmeló. Las sesiones de mañana serán de 9:00 a 12:00, mientras que, por la tarde, el martes se disputará de 14:00 a 17:00 y el miércoles 11 de octubre de 13:00 a 16:00. Como pasó en Jerez, se usará el neumático más duro.

El circuito andaluz dejó a Dino Beganovic como el más rápido a bordo del PREMA con un crono de 1:29.900. Además, es el piloto que mejor clasificó en la temporada pasada de la Fórmula 3 y estuvo seguido de Grabriele Minì, también al bordo del coche italiano en estos test. Martinius Stenshorne fue el rookie más rápido con el Hitech y Noel León fue el piloto que más vueltas registró, 162.

PERMA repetirá alineación, al igual que Trident, MP Motorsport, Hitech Pulse-Eight, VAR, Campos Racing, Jenzer Motorsport y PHM Racing. ART Grand Prix cambia a Nikola Tsolov por Oliver Gray, mientras que Christian Mansell y Laurens van Hoepen repiten. RODIN Carlin repetirá con Callum Voisin durante el primer día y luego estarán Zane Maloney, Nikhil Bohra —compitiendo en FRECA sumando un podio en Imola— y Ugo Ugochukwu.

Acerca de Jaime Chico 6837 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.