Hitech anuncia a Ghiotto y Mazepin como pilotos de F2 en 2020

Hitech espera conseguir buenos años en su debut/@HitechGP

La escudería Hitech GP, que hace su debut en la Fórmula 2 en este 2020, ha anunciado a Luca Ghiotto y Nikita Mazepin como nueva dupla de pilotos. De este modo, el equipo británico apuesta por la experiencia y veteranía para su estreno en la F2.

Luca Ghiotto cumplirá su quinta temporada en la Fórmula 2, labor que compaginará con su fichaje por Aston Martin para la GT World Challenge. Su mejor posición en estos cinco años la consiguió la temporada pasada al finalizar tercero en el campeonato de pilotos. El italiano espera poder luchar desde el principio por las victorias con su nuevo equipo.

«Estoy preparado para el desafío que exige la Fórmula 2, y estoy ansioso de subir al monoplaza. Me gustaría agradecer a Hitech por darme la oportunidad de unirme al equipo en su debut en el campeonato. Tengo la mente puesta en hacer una buena temporada con ellos», ha declarado Ghiotto.

Por su parte, Nikita Mazepin ficha por Hitech tras un mal año de debut en la Fórmula 2 con ART Grand Prix. El piloto ruso, que fue varios años piloto probador de Force India en F1, cuenta en su reciente palmarés con un segundo puesto de la GP3 en el 2018.

«Estoy muy contento de competir con Hitech en su debut en la Fórmula 2, y de poder continuar otra temporada más en la categoría. También me encuentro emocionado por el reto que se avecina y por todas las novedades de los coches, como las llantas de 18 pulgadas», ha apuntado Mazepin.

El director deportivo de Hitech GP, Oliver Oakes, se ha mostrado satisfecho por estas nuevas incorporaciones. «Cuando decidimos entrar en la Fórmula 2, estábamos seguros que queríamos contar con dos pilotos con experiencia en la categoría. Con Luka y Nikita podremos ser rápidos desde el principio e incluso pelear por las posiciones de arriba», ha añadido Oakes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*